Limplus Mallorca Limpieza y Desinfección Certificada

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CERTIFICADA

Certificado que garantiza espacios limpios y protegidos de bacterias.

Debido a las exigencias higiénico-sanitarias que demanda el mercado, LIMPLUS  ha ideado un plan de acción certificado para la reducción del contagio de infecciones víricas y/o bacteriológicas.

Este plan se traduce en acciones específicas en distintos ámbitos y sectores que establecen un protocolo concebido para garantizar espacios protegidos contra los virus y otros patógenos comunes con el objetivo de generar confianza a los usuarios finales.

Todas estas acciones  configuran el PACK C+D, y son:

Servicio de Limpieza, Higienización y Desinfección
Precintos Garantía en Sanitarios, textil y señalética
Expositor Exhibidor de Frecuencia de Intervención
Identificador Exterior Oficial y Distintivo Digital con código QR

PACK C+D

Limplus Mallorca Limpieza y Desinfección Certificada

Servicio de Limpieza, Higienización y Desinfección

El certificado de Garantía Limplus+ C&D “cleaning and disinfection certificate” se basa en un estricto protocolo que verifica la seguridad en los procesos, la calidad de la limpieza, higienización y desinfección y la adecuada gestión de residuos. Se resume en los siguientes puntos:

  • Uso de equipo de protección individual adecuado dependiendo del nivel de riesgo y del resultado de la evaluación de riesgos laborales. Como mínimo mascarilla y guantes.
  • Limpieza de todas las superficies (paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales…) con productos desinfectantes homologados, así como el uso de otros métodos alternativos autorizados y de probada eficacia.
  • Ventilación/aireación con ozono de las zonas de uso común en las que haya habido clientes .
  • Protocolo de verificación de limpieza en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, manivelas, ascensores, mostrador de recepción, puertas, llaves/tarjetas de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, botón de descarga del wc, barreras de protección, control de climatización, secador, dispositivos de control horario, perchas, etc.) .
  • Protocolo de recogida de textiles “sucios” (ropa de cama, cortinas, alfombras….) hasta su tratamiento en la lavandería .
  • Protocolo de desecho de forma segura tras cada limpieza de los materiales empleados y los equipos de protección utilizados, procediéndose posteriormente al lavado de manos.Se habilitarán cubos con tapa para su depósito y posterior gestión.
Limplus Mallorca Certificado de calidad

Precintos Garantía en Sanitarios, textil y señalética en áreas/Accesos

Suministro e instalación de precinto de garantía de desinfección en sanitarios, ropa de capa y señalética en áreas/Accesos.

Limplus Mallorca Certificado de calidad

Expositor Exhibidor de Frecuencia de Intervención

Documento expuesto a través de expositor de pared. Incluye certificado de limpieza e Informe de desinfección y limpieza.

Limplus Mallorca Certificado de calidad

Identificador Exterior Oficial y Distintivo Digital con código QR

A través de una placa identificamos que el establecimiento cumple con la normativa del Certificado Cleaning & Disinfection.

A través de un código QR cualquier usuario podrá acceder a la normativa e información del certificado.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

+34 871 735 729
+34 633 292 306

Mándanos un mail

info@limplusmallorca.es

estamos en

Vial San José, 22-23
07009 Pol. Son Castelló
Palma de Mallorca

Pídenos un presupuesto

Rellena el formulario y tan pronto podamos nos pondremos en contacto contigo. Gracias!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Datos del responsable del tratamiento:
    Identidad: Higiene y Desinfección Limplus SL - NIF: B02703460
    Dirección postal: Vial San José, 22-23 - 07009 Pol. Son Castelló - Palma
    Teléfono: 871735729 - Correo electrónico: info@limplusmallorca.es

    En Higiene y Desinfección Limplus SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Higiene y Desinfección Limplus SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Higiene y Desinfección Limplus SL, Vial San José, 22-23 - 07009 Pol. Son Castelló - Palma o en la dirección de correo electrónico info@limplusmallorca.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.

    Acepto la política de privacidad

    © 2020 por Limplus Mallorca | Diseño: www.descodificate.es | Política de privacidad y cookies